El Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP pone a disposición de los usuarios una Mesa de Partes Virtual, diseñada para facilitar la presentación de solicitudes, documentos y comunicaciones relacionadas con el servicio de Junta de Prevención y Resolución de Disputas/ Dispute Boards. El horario de atención de la Mesa de Partes Virtual para la recepción de documentos es de 00:00 a.m. a 23:59 horas (Hora Perú), en días hábiles, de lunes a viernes. Los usuarios deberán tomar las provisiones necesarias para que los escritos ingresen a la bandeja de entrada de la Mesa de Partes Virtual dentro del horario establecido.
Asimismo, se cuenta con una plataforma informática denominada Sistema de Gestión Arbitral que le permite a los usuarios la trazabilidad de la documentación que conforma el expediente de la JPRD, la cual permite verificar las fechas ciertas de ingreso y salidas de documentos.
Puede acceder ingresando al enlace disponible dentro de estos recuadros:
INSTRUCTIVO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA MESA DE PARTES VIRTUAL
INSTRUCTIVO PARA EL USO DEL SISTEMA DE GESTIÓN ARBITRAL (CONSULTA ESTADO DE EXPEDIENTE)