Mesa de Partes Virtual y Sistema de Gestión Arbitral - Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

Mesa de Partes Virtual y Sistema de Gestión Arbitral

El Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP pone a disposición de los usuarios una Mesa de Partes Virtual, diseñada para facilitar la presentación de solicitudes, documentos y comunicaciones relacionadas con el servicio de Junta de Prevención y Resolución de Disputas/ Dispute Boards. El horario de atención de la Mesa de Partes Virtual para la recepción de documentos es de 00:00 a.m. a 23:59 horas (Hora Perú), en días hábiles, de lunes a viernes. Los usuarios deberán tomar las provisiones necesarias para que los escritos ingresen a la bandeja de entrada de la Mesa de Partes Virtual dentro del horario establecido.

 

Asimismo, se cuenta con una plataforma informática denominada Sistema de Gestión Arbitral que le permite a los usuarios la trazabilidad de la documentación que conforma el expediente de la JPRD, la cual permite verificar las fechas ciertas de ingreso y salidas de documentos.

Puede acceder ingresando al enlace disponible dentro de estos recuadros:

mesa de partes vIRTUAL

INSTRUCTIVO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA MESA DE PARTES VIRTUAL

SISTEMA DE GESTIÓN ARBITRAL

INSTRUCTIVO PARA EL USO DEL SISTEMA DE GESTIÓN ARBITRAL (CONSULTA ESTADO DE EXPEDIENTE)