Laudos con una parte Estado - Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

Laudos con una parte Estado

El Centro de Análisis y Resolución de Conflictos se encuentra comprometido en brindar la información necesaria a todos aquellos usuarios o público en general, para que adopten las mejores decisiones que redunden en una adecuada solución a sus controversias. Este objetivo se condice con lo señalado en el artículo 51° de la Ley de Arbitraje, que dispone que los Laudos en donde participe el Estado peruano como parte son públicos.

Es por ello que en este espacio encontrará los Laudos cuyos procesos han sido administrados por nuestro Centro y que tienen como una parte al Estado peruano.

Estamos seguros que la difusión de esta información permitirá mejorar la práctica arbitral en nuestro país.

En el siguiente enlace, podrá encontrar un índice de los Laudos de arbitraje y Solicitudes contra el Laudo en los cuales una de las partes es el Estado.

ÍNDICE DE LAUDOS

En este índice encontrará el número del expediente, el nombre de las partes, la fecha del Laudo y de las Solicitudes contra el Laudo; así como el nombre de los árbitros que emitieron estos documentos.

Una vez que ubique el expediente de su interés, podrá localizar el Laudo o las Solicitudes contra el Laudo en el siguiente enlace.

NOTA: para ubicar el documento, deberá buscar por el año de emisión del Laudo conforme al índice.

LAUDOS DE ARBITRAJE Y SOLICITUDES CONTRA EL LAUDO DONDE UNA PARTE ES EL ESTADO