El Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP llevó a cabo un proceso de implementación de más de doce meses de un Sistema de Gestión Antisoborno. Para tal fin, capacitó a todos sus colaboradores y publicó en el 2018 su Política Antisoborno, así como los procedimientos de prevención de solicitudes, recepciones, ofertas y suministros de regalos, así como de atención de inquietudes y denuncias.
Tenemos el agrado de hacer de su conocimiento que nuestro Sistema de Gestión Antisoborno ha sido certificado por LLOYD’S REGISTER QUALITY ASSURANCE, de acuerdo a los requisitos de la Norma ISO 37001 versión 2016; lo cual certifica que el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP cumple con los requisitos para prevenir, detectar y gestionar adecuadamente posible riesgos de soborno.
Con este reconocimiento el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP renueva su compromiso con una cultura institucional que promueve la ética, la transparencia, la imparcialidad e independencia. De igual forma, buscamos fortalecer nuestra cultura de tolerancia cero a la corrupción en las actividades que realizamos, así como fortificar la confianza de la ciudadanía en la administración de los procesos de arbitraje a nuestro cargo.