Un gran logro y un gran reto - Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

28/10/2013

Un gran logro y un gran reto

Nuestra Universidad, a través de su Centro de Análisis y Resolución de Conflictos y de su Facultad de Derecho, asumirá el reto de ser la sede de la VII Competencia Internacional de Arbitraje que se realizará en el 2014. Este anuncio se ha hecho de manera oficial durante la inauguración de la VI Competencia realizada en Bogotá del 3 al 7 de octubre de este año. Nuestra Universidad estuvo representada por quien escribe esta columna, quien se reunió en dicha ciudad con el Comité Organizador de la Competencia para formalizar el acuerdo de sede.

Compartimos con ustedes la columna de opinión que realizó PuntoEdu sobre el tema

PUCP | PuntoEdu :: Un gran logro y un gran reto – Comunidad Docente.