Programa en Arbitraje - Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

Programa en Arbitraje

Duración: 2 meses
Inicio de clases: Lunes 18 de marzo del 2024

El desarrollo vertiginoso del arbitraje en el Perú exige a los actuales profesionales del mundo del Derecho como la ingeniería y economía, fortalecer sus conocimientos en esta materia; a fin de lograr un mayor reconocimiento profesional, agregar valor a su organización, y mejorar su posición competitiva.

OBJETIVO

Este programa se busca proporcionar herramientas necesarias para ejercer eficientemente la actividad arbitral, ya sea en la defensa profesional de los clientes o integrando tribunales arbitrales.

¿POR QUÉ SEGUIR ESTE PROGRAMA?

  •  Le permitirá a los y las participantes comprender las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los principios y fundamentos sobre los cuales se desenvuelve el arbitraje, con la finalidad de desenvolverse en diversos roles y ámbitos

 

DIRIGIDO A:

  • Abogados, ingenieros, economistas y todos aquellos profesionales interesados en los mecanismos alternativos de resolución de conflictos, quienes obtendrán los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer la función arbitral con imparcialidad de una actitud ética.

CERTIFICACIÓN

  • Certificado digital expedido por el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Insignia digital Se otorgará a los participantes que ocupen los tres primeros puestos en el programa.

 

DESCARGAS

Hoja informativa
Calendario de Actividades

INFORMES

Asistente de Soporte Comercial: Angélica Huancas
WhatsApp: 940 237 394
Correo Electrónico: centrodeanalisisyresoluciondeconflictos@pucp.edu.pe
Instagram: @carcpucp
Facebook: Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

CURSOS RELACIONADOS