Webinar: Proyecto de nueva Ley de Contrataciones del Estado ¿Qué se puede mejorar en materia de solución de controversias? - Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

13/02/2023

Webinar: Proyecto de nueva Ley de Contrataciones del Estado ¿Qué se puede mejorar en materia de solución de controversias?

El Conversatorio “PROYECTO DE NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO: ¿Qué se puede mejorar en materia de solución de controversias?” tuvo como objetivo reflexionar sobre el nuevo proyecto de ley, prepublicado por el Ministerio de Economía y Finanzas. A través del análisis realizado por diversos especialistas se propusieron ideas para optimizar la solución de controversias en materia de contratación con el Estado.

Este webinar tuvo como ponentes a: Magali Rojas, ex presidenta de OSCE/Socia de Delrot Consultores; Luis Alonso Robas Sanchez, Vicecontralor de Control Sectorial y Territorial de la Contraloría General de la República; Mijail Vizcarra, Magister en Ciencia Política y Gobierno y Docente PUCP; Ricardo Gandolfo, Árbitro Independiente, Adjudicador en DAB y JRD; Zita Aguilera, socia del estudio Echecopar, asociado a Baker & Mckenzie International; Eliana Rivarola, Consultora Independiente y Silvia Rodriguez, Secretaria General de Arbitraje, Conciliación y Dispute Boards – CARC PUCP. Asimismo, tuvo como moderadora a Lupe Bancayán, Secretaria Arbitral Líder – CARC PUCP.