Director del CARC-PUCP analiza los límites de las protestas y el rol de Estado frente a ellas PUCP

10/06/2015

Proceso de Reincorporación Registro de Árbitros 2015

Miércoles 13 de mayo.- Se comunica a las personas inscritas en el Registro de Árbitros de la Unidad de Arbitraje del Centro de Análisis y Resolución de Confictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú que se ha dispuesto el proceso de reincorporación conforme a lo establecido en las Disposiciones Transitorias del Reglamento Interno de nuestro Centro, aprobado por Resolución de Consejo Universitario N°170/2008 y promulgado por Resolución Rectoral N° 615/2008.

Esta reincorporación incluye a los árbitros que hayan sido inscritos al referido Registro a través de los cursos de arbitraje dictados por el Centro, sea en su versión presencial o virtual.

Las solicitudes deberán presentarse en el local institucional de la Unidad de Arbitraje, sito en Avenida Canaval y Moreyra 751 Primer Piso, San Isidro, cumpliendo con los requisitos establecidos en los artículos 22 y 23° del citado Reglamento Interno debiendo acompañar, entre otros documentos, el formato Solicitud de Reincorporación que se encuentra en la página web.

El plazo para la presentación vence a los 30 días de publicado el presente aviso. Finalizado el referido plazo quedará sin efecto cualquier inscripción en el Registro de Árbitros de la Unidad de Arbitraje del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de conformidad con lo dispuesto por el Consejo Universitario.

De acuerdo al Reglamento las solicitudes serán atendidas en forma discrecional.

El Reglamento Interno y la Solicitud de Reincorporación se encuentran a su disposición en nuestra página web.