Curso de Especialización en Derecho Administrativo para Árbitros – Modalidad Virtual

Duración: 3 meses
Inicio de clases: Lunes 05 de octubre del 2020

El Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presenta el Curso de Especialización en Derecho Administrativo para Árbitros. Este curso proporcionará a los participantes conocimientos teóricos y prácticos sobre los principios del Derecho Administrativo y la gestión del procedimiento administrativo, en el marco de la Ley de Procedimiento Administrativo General N° 27444 y su modificatoria D.L. 1252.

¿POR QUÉ SEGUIR ESTE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN?

Porque le permitirá a los y las participantes lo siguiente:

  • Al finalizar el curso, el participante conocerá a la administración pública como actor fundamental del desarrollo del país y a la función administrativa como herramienta para llevar a cabo los diversos actos que el Estado emprende en el cumplimiento de sus funciones a través de las cuales busca satisfacer el interés público.

DIRIGIDO A:

  • Este Curso de Especialización está dirigido a funcionarios públicos y otros profesionales vinculados a la actividad jurídica o administrativa financiera.
  • Magistrados, abogados, árbitros, administradores, profesionales que se desempeñen el área de compras de entidades públicas, profesionales que se desempeñen el área de licitaciones de empresas privadas, auxiliares administrativas y público en general.

DESCARGAS

Hoja informativa

INFORMES

Secretaria Administrativa Comercial: Vanessa Samamé Fernández
Teléfono: (511) 626 – 7416
WhatsApp: 980 123 378
Correo Electrónico: centrodeanalisisyresoluciondeconflictos@pucp.edu.pe
Facebook: Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

 

CURSOS RELACIONADOS