Programa en Derecho Administrativo para Árbitros PUCP

Programa en Derecho Administrativo para Árbitros

Duración: 3 meses
Inicio de clases: Lunes 10 de junio del 2024

El Derecho Administrativo es la rama que regula las actuaciones de la Administración Pública, representadas en sus diversas instituciones, con el administrado, es innegable el hecho que los árbitros deben tener conocimientos de derecho administrativo para resolver controversias que involucran al Estado y a los contratistas.

OBJETIVO

Este programa proporcionará a los participantes conocimientos teóricos y prácticos sobre los principios del Derecho Administrativo y la gestión del procedimiento administrativo, en el marco de la Ley de Procedimiento Administrativo General N° 27444 y su modificatoria D.L. 1252.

¿POR QUÉ SEGUIR ESTE PROGRAMA?

  • Le permitirá conocer a la Administración Pública como actor fundamental del desarrollo del país y a la función administrativa como herramienta para llevar a cabo los diversos actos que el Estado emprende en el cumplimiento de sus funciones a través de las cuales busca satisfacer el interés público.

DIRIGIDO A:

  • Funcionarios públicos y otros profesionales vinculados a la actividad jurídica o administrativa financiera.
  • Magistrados, abogados, árbitros, administradores, profesionales que se desempeñen el área de compras de entidades públicas, profesionales que se desempeñen el área de licitaciones de empresas privadas, auxiliares administrativas y público en general.

CERTIFICACIÓN:

  • Certificado digital expedido por el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Insignia digital Se otorgará a los participantes que ocupen los tres primeros puestos en el programa.

DESCARGAS

Hoja informativa
Calendario de Actividades

INFORMES

Asistente de Soporte Comercial: Luz Huancas Caycho
WhatsApp: 940 237 394
Correo Electrónico: centrodeanalisisyresoluciondeconflictos@pucp.edu.pe
Instagram: @carcpucp
Facebook: Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

 

CURSOS RELACIONADOS