Curso de Especialización en Arbitraje – Modalidad Virtual

Duración: 3 meses
Inicio de clases: Lunes 19 de octubre del 2020

El desarrollo vertiginoso del arbitraje en el Perú exige a los actuales profesionales del mundo del Derecho como la ingeniería y economía, fortalecer sus conocimientos en esta materia; a fin de lograr un mayor reconocimiento profesional, agregar valor a su organización, y mejorar su posición competitiva.

El curso de Especialización en Arbitraje busca proporcionar herramientas necesarias para ejercer eficientemente la actividad arbitral, ya sea en la defensa profesional de los clientes o integrando tribunales arbitrales.

¿POR QUÉ SEGUIR ESTE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN?

  • Porque le permitirá a los y las participantes comprender las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los principios y fundamentos sobre los cuales se desenvuelve el arbitraje, con la finalidad de desenvolverse en diversos roles y ámbitos.

DIRIGIDO A:

  • Abogados, ingenieros, economistas y todos aquellos profesionales interesados en los mecanismos alternativos de resolución de conflictos, quienes obtendrán los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer la función arbitral con imparcialidad de una actitud ética.

DESCARGAS

Hoja informativa

INFORMES

Secretaria Administrativa Comercial: Vanessa Samamé Fernández
Teléfono: (511) 626 – 7416
WhatsApp: 980 123 378
Correo Electrónico: centrodeanalisisyresoluciondeconflictos@pucp.edu.pe
Facebook: Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

 

CURSOS RELACIONADOS