Sobre el CARC - Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

Sobre el CARC

Misión

Somos una unidad de servicios conformada por un equipo interdisciplinario que busca que las personas y las organizaciones de la sociedad civil, sector público y privado prevengan, gestionen y/o transformen sus conflictos en oportunidades de desarrollo contribuyendo a una cultura de paz en el país, a través de servicios de consultoría, capacitación, arbitraje, conciliación, junta de resolución de disputas y otros mecanismos alternativos de resolución de conflictos.

 

Visión

Para el 2027, seremos la organización líder en servicios de conciliación, arbitraje, junta de resolución de disputas, capacitación y consultoría a nivel nacional, considerando las mejores prácticas internacionales, garantizando servicios de calidad, dentro de los cánones de la eficiencia y la ética, siempre orientados a la satisfacción del cliente.

¿Qué nos diferencia?

Tenemos la capacidad institucional de convocar y propiciar espacios de encuentro con diversos actores de gobierno, sociedad civil y empresa.

Sabemos cómo fortalecer las capacidades de las personas, organizaciones e instituciones y somos reconocidos por ello.

Estamos conectados con la práctica debido a los servicios que brindamos como consultores y practicantes de resolución de conflictos.

Estamos comprometidos con el país, a partir de acciones concretas que en su momento hemos emprendido en respuesta a quienes nos solicitaron colaboración y apoyo.

Creemos firmemente en el dialogo, la tolerancia, la transparencia, la solidaridad y la ética en la búsqueda del desarrollo humano y sostenible.