SERVICIO DE CONSULTORÍAS, PROYECTOS Y LICITACIONES

El Centro de Análisis y Resolución de Conflictos ofrece una serie de servicios destinados a la prevención, análisis y gestión de conflictos. Realizamos consultorías y capacitaciones a medida de las necesidades de las empresas y organizaciones que solicitan nuestros servicios, a fin de lograr los mejores estándares de calidad y satisfacción del cliente.

Nuestra amplia experiencia en este campo de acción, así como la calidad profesional interdisciplinar de nuestro equipo humano nos permite ofrecer un servicio personalizado a través del cual diseñamos y realizamos proyectos de intervención ad hoc, en respuesta a los requerimientos de la organización.

La elaboración de los proyectos a medida se coordina con el cliente, partiendo de un diagnóstico de necesidades. Éste nos da las pautas de cómo diseñar y adaptar las estrategias de intervención a la dinámica particular de cada situación y realidad, buscando siempre las alternativas más eficaces y eficientes que lleven a la consecución de los objetivos de la organización.

A través de este trabajo venimos fortaleciendo y consolidando nuestra experiencia en el ámbito de la prevención, análisis y gestión de conflictos, principalmente en el ámbito socioambiental.

Unimos nuestros esfuerzos y generamos sinergias para transformar conflictos en oportunidades.

Ver intervenciones realizadas