Presentación - Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

SERVICIO DE CAPACITACIÓN

El Centro de Análisis y Resolución de Conflictos cuenta con una Unidad de Capacitación y Formación Continua encargada de brindar servicios educativos en los principales temas de especialización tales como gestión de los conflictos sociales, negociación, comunicación eficaz, gestión de diferencias, comunidades campesinas y nativas, arbitraje, conciliación y junta de resolución de disputas.

Nuestros servicios son el resultado de unir el aporte del mundo de la academia con la propia práctica de las consultorías y nuestros servicios de arbitraje. Contamos además, con el aporte permanente de profesionales que cumplen roles de consultores y docentes garantizando la relación entre los “tiempos académicos” y los “tiempos de campo”.

Nuestros cursos buscan facilitar el aprendizaje incorporando casos de estudio, ejercicios aplicativos, sesiones magistrales, discusiones de casos y talleres integradores; por lo que desde el primer día nuestros alumnos pueden aplicar lo aprendido en su ejercicio profesional y laboral.

Ver cursos de especialización, talleres o seminarios

Programas a medida

Sobre nuestros docentes

Nuestra oferta de capacitación es interdisciplinaria, contamos con docentes de diversas disciplinas y trayectoria ética que le permiten a los participantes analizar los temas desde diferentes ángulos estableciendo sinergias entre los enfoques de las diversas disciplinas .