Sistema de Gestión Arbitral - Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

Sistema de Gestión Arbitral

Los usuarios del servicio de arbitraje tienen a su disposición una nueva plataforma denominada SISTEMA DE GESTIÓN ARBITRAL para presentar solicitudes de arbitraje, árbitro de emergencia y conciliación decisoria. Así como realizar contestaciones de solicitudes y consultar en cualquier momento el desarrollo de las actuaciones arbitrales en su expediente arbitral.

En el siguiente recuadro podrá ingresar al link del SISTEMA DE GESTIÓN ARBITRAL:

IR A SISTEMA DE GESTIÓN ARBITRAL

A continuación, podrá visualizar los instructivos para presentar una solicitud de arbitraje, árbitro de emergencia, conciliación decisoria, así como la presentación de documentos pertenecientes o no a un proceso tramitado por el CARC.

INSTRUCTIVO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA NUEVA MESA DE PARTES VIRTUAL CARC – PUCP VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE JULIO DE 2023

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD ARBITRAL

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ÁRBITRO DE EMERGENCIA

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD DE CONCILIACIÓN DECISORIA

Así como realizar contestaciones de solicitudes:

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR UNA CONTESTACIÓN DE SOLICITUD DE ARBITRAJE

INSTRUCTIVO PARA PRESENTAR UNA CONTESTACIÓN DE SOLICITUD DE CONCILIACIÓN DECISORIA

Para consultar el estado y avance de un arbitraje, una conciliación decisoria y un árbitro de emergencia es necesario conocer el número de expediente.

Para ello, solo deberá ingresar a la plataforma de Sistema de Gestión Arbitral y colocar su correo electrónico para recibir la clave de acceso.

Esto es solo para solicitudes presentadas desde el 15 de marzo de 2021.

Para las solicitudes presentadas hasta el 14 de marzo de 2021 deberá colocar su usuario y contraseña, el cual se encuentra en la hoja de cargo que recibe cuando presenta una solicitud de arbitraje o un escrito en mesa de partes.

INSTRUCTIVO PARA CONSULTA DE EXPEDIENTES