XII Congreso Internacional de Arbitraje

Duración: 12, 13 y 14 de Setiembre
Inicio de clases: Miércoles 12 de setiembre del 2018

El Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP tiene el agrado de invitarlos al XII Congreso Internacional de Arbitraje se realizara en el Auditorio de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Conozca sobre las nuevas responsabilidades en la contratación pública, las cuestiones clave en la nueva ley de contratación pública, la anulación de ludos y el poder judicial, temas de reciente debate en el arbitraje, ética y corrupción en el arbitraje, casos de arbitraje internacional y sus lecciones aprendidas.

Un año más de Congreso que te ofrecerá un espacio de aprendizaje significativo y una gran oportunidad para reunirte con colegas que comparten el interés en el campo del arbitraje.

MARCA EN TU AGENDA EL 12, 13 Y 14 DE SETIEMBRE tienes una cita en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la PUCP.

Para mayor información:
Teléfono: (511) 6267416