Programa Práctico en Contrataciones con el Estado PUCP

Programa Práctico en Contrataciones con el Estado

Duración: 3 meses
Inicio de clases: Lunes 29 de abril del 2024

Las contrataciones del Estado son parte de una política pública transversal que hace viable la ejecución de políticas, programas, proyectos y aseguran la eficiencia y eficacia del gasto público de todas las entidades del Estado.  En este sentido, son una parte fundamental de la implementación de políticas públicas.

OBJETIVO

Este curso proporcionará a los participantes conocimientos teóricos y prácticos sobre las etapas que rigen la contratación pública, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado N° 30225, su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nro. 377-2019-EF, su modificatoria D.L. 1444 y las Directivas emitidas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

¿POR QUÉ SEGUIR ESTE PROGRAMA?

  • Le permitirá aplicar conocimientos y herramientas para impulsar, dirigir y/o gestionar un proceso de contratación con el Estado en materia de bienes, servicios y obras.
  • Evaluar de modo crítico el proceso de contratación, las actuaciones preparatorias y los métodos de contratación y la ejecución contractual regulados en la Ley N° 30225, su reglamento y modificatorias.

DIRIGIDO A:

  • Funcionarios públicos y otros profesionales que se desempeñen en el área de compras de entidades públicas, en el área logística y de licitaciones de empresas privadas, auxiliares administrativos y público en general.

CERTIFICACIÓN:

  • Certificado digital expedido por el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Insignia digital se otorgará a los participantes que ocupen los tres primeros primeros puestos en el programa.

DESCARGAS

Hoja informativa
Calendario de actividades

INFORMES

Asistente de Soporte Comercial: Angelica Huancas
WhatsApp: 940 237 394
Correo Electrónico: centrodeanalisisyresoluciondeconflictos@pucp.edu.pe
Instagram: @carcpucp
Facebook: Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

 

CURSOS RELACIONADOS