Curso de Especialización Prevención de Conflictos y Gestión Social Sostenible – Modalidad Presencial

Duración: 3 meses
Inicio de clases: Sábado 24 de febrero del 2018

El curso busca formar profesionales capaces de prevenir conflictos y de sumar esfuerzos para  efectuar una gestión social sostenible de proyectos de inversión o desarrollo a través de una intervención multidisciplinaria. Está dirigido a directores, gerentes, superintendentes y profesionales responsables de relaciones comunitarias, asuntos externos, desarrollo social, comunicación institucional, funcionarios del gobierno central, regional y local; líderes y dirigentes comunales; y profesionales vinculados con los temas sociales, ambientales, de responsabilidad social y proyectos de desarrollo sostenible.

En forma complementaria, los funcionarios tanto del sector privado como público requieren capacitarse para efectuar una gestión social de los proyectos de inversión o desarrollo, que les permita operar de manera sostenible y competitiva. Los actores necesitan dejar atrás eventuales acciones o prácticas de corto plazo que a la larga alimentan el espiral de desconfianza social; impidiendo la gobernabilidad y el desarrollo de nuestro país.

DIRIGIDO A:

Está dirigido a directores, gerentes, superintendentes y profesionales responsables de relaciones comunitarias, asuntos externos, desarrollo social, comunicación institucional, funcionarios del gobierno central, regional y local; líderes y dirigentes comunales; y profesionales vinculados con los temas sociales, ambientales, de responsabilidad social y proyectos de desarrollo sostenible.

INFORMES

INFORMES E INSCRIPCIONES

Secretaria Administrativa Comercial: Vanessa Samamé
Teléfono: (511) 6267416
Whatsapp: 980 123 378
Correo Electrónico: centrodeanalisisyresoluciondeconflictos@pucp.edu.pe

CURSOS RELACIONADOS