Inversión - Centro de Análisis y Resolución de Conflictos PUCP

Privado: Curso de Especialización Práctico en Contrataciones con el Estado

Duración:
Inicio de clases: Lunes 13 de febrero del 2023

Inversión

  • Tarifa Regular: S/ 3,700.00 Soles
    Fraccionado: Matrícula S/ 550.00 + 3 cuotas mensuales de S/ 1,050.00
  • Tarifa Pronto Pago: S/ 3,500.00 (Hasta el miércoles 13 de julio)
  • Tarifa Corporativa: S/ 3,500.00 *
    Fraccionado: Matrícula S/ 500.00 + 3 cuotas mensuales de S/ 1,000.00

*La tarifa corporativa es para exalumnos que hayan llevado cursos en el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos o si se inscribe con un mínimo de 03 participantes.

  • Tarifa Comunidad PUCP: S/ 3,500.00 **
    Fraccionado: Matrícula S/ 500.00 + 3 cuotas mensuales de S/ 1,000.00

**La tarifa Comunidad PUCP son para aquellos administrativos y administrativas, profesores y profesores de los diferentes centros, institutos, escuelas, unidades académicas y direcciones de la PUCP. Asimismo, a los alumnos y alumnas, graduados y graduados de los programas de pregrado, maestrías y doctorados que brinda la universidad. Adjuntar sustento. La documentación debe ser entregada máximo en 5 días después de haber iniciado el curso.

La inversión no está afecta al IGV, de acuerdo a los dispuesto por el Decreto Legislativo N° 821 y el Decreto Supremo N° 046-97-EF.

Se detalla las fechas de vencimiento de cada cuota:

 

Debe tener en cuenta que cada cuota tiene una fecha límite de pago, por lo que, al día siguiente de haberse vencido, se aplicará la comisión establecida por pago vencido, la cual está basada en la Tasa de interés en moneda nacional (TAM) emitida por la Superintendencia de Banca y Seguros. Adicional a esta comisión, se cobrará un gasto administrativo, esto hace un monto total de S/ 35.00.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • Para ser considerado alumno matriculado, es obligatorio el envío de su DNI y declaración del alumno.
  • El pago no es materia de devolución parcial/ni total en caso el retiro sea voluntario según el ítem 7 de los lineamientos de Educación Continua.
  • Solo se podrá ofrecer la reincorporación en un próximo curso dentro del año en curso o la devolución proporcional según el cálculo de retiro por motivo de salud o trabajo según los lineamientos de la DEC.
  • Tener en cuenta que las vacantes son limitadas. No se realizan reservas de vacantes.