Curso de Especialización en Arbitraje en Contrataciones con el Estado – Modalidad Virtual

Inicio de clases: Lunes 12 de marzo del 2018

El Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presenta el Curso de Especialización en Arbitraje en Contrataciones con el Estado en su modalidad virtual. En las contrataciones públicas el arbitraje es el mecanismo de resolución de controversias utilizado por excelencia. Es innegable que el resultado del arbitraje tiene un impacto directo no solo en la gestión de los contratos sino además en la satisfacción del interés público y la rentabilidad que buscan los agentes privados en sus contratos. Es por ello, que mediante este curso se busca capacitar a los profesionales inmersos en esta rama del derecho a través de conocimientos especializados y el manejo práctico de las diversas etapas de las actuaciones arbitrales.

El participante analizará las etapas de las actuaciones arbitrales, su dinámica, característica y los principios y fundamentos sobre los cuales se fundamenta y desarrolla el arbitraje, con la finalidad de desenvolverse en sus diversos roles que un arbitraje presenta comprendiendo al arbitraje no sólo como un medio de solución de controversias, sino también como un medio de gestión contractual, a través de cuya práctica se debe aportar valor a la contratación pública y  a la consecución de los fines que ella persigue.

DIRIGIDO A :

• Funcionarios públicos y otros profesionales vinculados a la actividad jurídica o administrativa financiera.
  • Magistrados, abogados, árbitros, administradores, profesionales que se desempeñen el área de compras de Entidades Públicas, profesionales que se desempeñen el área de licitaciones de Empresas Privadas, auxiliares administrativos y público en general.

Secretaria Administrativa Comercial: Vanessa Samamé
Whatsapp: 980 123 378