Curso de Especialización Práctico en Contrataciones con el Estado – Modalidad Virtual

Inicio de clases: Lunes 02 de julio del 2018

El Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presenta el Curso de Especialización Práctico en Contrataciones con el Estado. Este programa proporcionará a los participantes conocimientos teóricos y prácticos sobre las etapas que rigen la contratación pública, en el marco de la Nueva Ley de Contrataciones del Estado, Ley N° 30225 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nro. 350-2015-EF y las Directivas emitidas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

COMPETENCIAS A LOGRAR

Al finalizar el Curso, el participante aplicará conocimientos y herramientas para dirigir o gestionar un proceso de selección de contratación pública con énfasis en bienes, servicios y obras, evaluando de modo crítico e integral el Sistema de Contrataciones con el Estado.

• Empleará herramientas para impulsar el desarrollo de contrataciones con el Estado con énfasis en bienes, servicios y obras.
  • Evaluará de modo integral y crítico el sistema de contrataciones con el Estado.

DIRIGIDO A

Este Curso de Especialización está dirigido a funcionarios públicos y otros profesionales que se desempeñen en el área de compras de entidades públicas, en el área logística y de licitaciones de empresas privadas, auxiliares administrativos y público en general.

Secretaria Administrativa Comercial: Vanessa Samamé
Teléfono: (511) 6267416