Curso -Taller en Habilidades de Negociación – Modalidad Presencial

Duración: 08 semanas
Inicio de clases: Sábado 27 de octubre del 2018

La negociación es uno de los mecanismos adecuados de resolución de conflictos más utilizados en el ámbito comercial y laboral. Casi todo es negociable, bienes, servicios, información, tecnología, etc. Toda actividad humana ofrece una oportunidad para este proceso. La negociación es un medio que nos permite manejar nuestros conflictos a partir de la identificación de nuestros intereses y los de los demás.

En el Curso -Taller en Habilidades de Negociación se abordarán los principios básicos de la negociación, las estrategias más eficaces de negociación y el perfil del negociador. Asimismo, se desarrollarán las diferentes etapas del proceso de negociación, a través de la cuales se busca construir acuerdos de ganancia mutua, así como establecer y mantener relaciones armoniosas, efectivas y sostenibles con sus contra partes.

 

Dirigido a personas que negocian en el ámbito profesional tanto con clientes internos como externos, proveedores, personal de recursos humanos y desarrollo del potencial humano, así como al público en general que desee desarrollar habilidades y técnicas básicas vinculadas al proceso de negociación y comunicación para así establecer y mantener relaciones armónicas, efectivas y sostenibles con sus contrapartes.

INFORMES

Secretaria Administrativa Comercial: Vanessa Samamé
Teléfono: (511) 6267416
Whatsapp: 980 123 378
Correo Electrónico: centrodeanalisisyresoluciondeconflictos@pucp.edu.pe

CURSOS RELACIONADOS