Curso de Especialización en Arbitraje – Modalidad Presencial

Inicio de clases: Sábado 21 de setiembre del 2019

El desarrollo vertiginoso del arbitraje en el Perú, exige a los actuales profesionales del mundo del Derecho y otras disciplinas como la ingeniería y economía, fortalecer y ampliar sus conocimientos y habilidades en esta materia; a fin de lograr un mayor reconocimiento profesional, agregar valor a su organización, mejorar su posición competitiva y la de su organización. En respuesta a ello, el curso de Especialización en Arbitraje busca proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer eficientemente la actividad arbitral, ya sea en la defensa profesional de los clientes o integrando tribunales arbitrales.
El Curso de Capacitación en Arbitraje ha sido desarrollado a partir de la propia casuística del Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica, así como de la amplia práctica de profesionales reconocidos en el ámbito del arbitraje peruano.

¿POR QUÉ SEGUIR ESTE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN?
Porque le permitirá a los y las participantes comprender las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los principios y fundamentos sobre los cuales se desenvuelve el arbitraje, con la finalidad de desenvolverse en diversos roles y ámbitos.

El Curso de Capacitación en Arbitraje ha sido desarrollado por el Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica, así como de la amplia práctica de profesionales reconocidos en el ámbito del arbitraje peruano.

DIRIGIDO A:

Abogados, ingenieros, economistas y todos aquellos profesionales interesados en los mecanismos alternativos de resolución de conflictos, quienes obtendrán los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer la función arbitral con imparcialidad y la convicción de una actitud ética.